sábado, 5 de marzo de 2011

Redes.

Dato interesante dentro de la empresa.

Algunas personas comparan a Forever con Omnilife, Herbalife etc.

IMPORTANTE. Forever no se compara con ninguna de esas empresas.

Como empresario independiente una vez dentro de la empresa tenemos que recomendarla a las personas interesadas o ya sea bien necesitadas de un trabajo o quienes trabajan y no tienen un buen salario economico.

Las redes en otras empresas el empresario lider que esta arriba de uno ganas mas que el de abajo.

Las redes en forever no! Todos ganamos iguales, incluso puedes ganar mas tu que el que esta arriba de ti si le hechas ganas! Es por ello que forever no tiene publicidad! La publicidad la hace uno mismo asi generando mas ganancias para los empresarios planes de bonificacion, incentivos para carro, casa o para tus gastos personales, intentalo y veras como cambia tu vida!

Crítica a la falta de empleo.

En México la falta de empleo aumento más de lo debido, por este hecho personas mexicanas terminan en la calle o practicamente tratan de iniciar un buen negocio con el poco salario economico que adquirieron durante sus dias laborales, buscar trabajo en México es casi imposible para personas sin estudios terminados y no solo aqui, en otros lugares igual.

Forever llego a México City con la finalidad de autoayudar a las familias con problemas economicos gracias al mejor plan de mercadotecnia que tiene la empresa, por ello forever solo te pide estar 12 meses hechandole ganas para ver frutos y más frutos.

Y no solo en 12 meses puede cambiarte la vida, puede ser en menos tiempo si realmente te comprometes.

A los interesados no duden en contactarme. Forever esta mas cerca de cumplir sus sueños.

Firma del Empresario.

JAMC'