viernes, 4 de marzo de 2011

Niveles de ascenso.

En Forever Living existen 9 niveles de ascenso.

(Leyendo de abajo hacia arriba esta)

Diamante Centurión
Triple Diamante
Doble Diamante
Diamante
Diamante Zafiro
Zafiro
Soaring
Senior
Gerente

3 niveles mas abajo se suman.

Asistente de Gerente
Supervisor
Asistente de Supervisor (Aqui iniciamos, de usted depende el crecimiento dentro de la empresa) trate de alcanzar el máximo nivel, cumpla sus sueños sea paciente, recuerde que para ser grande tienes que empezar desde abajo y luchar por lo que realmente quieres! Cumple tus sueños! Hazlo por ti y por tu futuro!

Productos de la empresa.

Para ser exactos Forever Living maneja 200 productos hechos a base de sábila, los productos tienen gran aceptación en todo el mundo y tienen calidad reconocida por el sello del International Aloe Sience Council (Consejo CientífiCo Internacional de Sábila), y por los sellos de aprobación Kosher (Inclusive Kosher Lemehadrin) e islámico (Inclusive 'Crescent M Halal').

Importante. Los productos no son medicinales, los productos Forever no "CURAN" mas bien "Previene las enfermedades" y son altamente recomendables por su servidor, los productos de sábila me hacen sentir con ganas todos los dias en especial el jugo de sábila Aloe Vera Gel que sirve para desinflamar, desintoxicar, nutrir/regenera, alergias, anemia, artritis, cálculos, cirugias, colitis, diabetes, diarrea, estreñimiento, gases, gastritis, hemorroides, hígado, hipertensión, infecciones, migraña, ulceras: internas o externas, vesicula biliar, vias urinarias: vejiga, riñón, próstata y como base de todo tratamiento.

Eso hace solo un producto! Ahora imaginese los 199 productos mas de forever? Pruebelo usted mismo, su servidor lo recomienda!

Forever Living no utiliza animales en las pruebas o experimentos para desarrollo de sus productos. Por ello, fue tambien certificada con el sello Cruelty Free de P.E.T.A. (Organización mundial para el trato ético de los animales). Es lo que mas me agrada de Forever. Saludos.

Forever Living Products, es la oportunidad mas grande del mundo.

Adonde quiera que usted sueñe llegar en la vida, FLP es un gran vehículo para llevarlo allí.

Comenzando desde su propio hogar, usted puede construir un negocio que le ofrece el tiempo y dinero para hacer las cosas que usted siempre ha querido.

¿Con que sueñas?, ¿Un nuevo carro? Yo sí, ¿Una casa mejor? Yo sí, ¿Más vacaciones?, Yo sí, ¿Seguridad económica?, ¿Pagar sus deudas? Yo sí! Quien no quiere eso?

Con Forever Living, todo esto se puede lograr! Todo depende de tus metas! De tus sueños! De tus ganas!

La vida solo se vive una vez! Recuerdalo! Hay que disfrutarla con ganas y luchar por nuestra familia! FLP es una buena opción.

Una persona común.

Es posible que éste sea usted...

1.- Problemas con el dinero, Deudas, Cobradores, No tiene ahorros para el futuroosu jubilacion.

2.- No tiene suficiente tiempo, Tiene dos o mas trabajos, Trabaja largas horas, Usted es el unico proveedor de su familia.

3.- Problemas de salud, Cansado y agotado, No tiene tiempo para hacer ejercicios, Sin energía.

4.- No hay oportunidades de desarrollo personal, No hay oportunidades de ascenso, ¿Siente que no está contribuyendo?

5.- No está feliz con su trabajo, Micro administración, No hay flexibilidad/opciones/control, Detesta viajar todos los días de su casa al trabajo.

6.- Poca o ninguna educación académica, OPortunidades limitadas de trabajo, No hay dinero o tiempo para continuar su educación.

Soluciones Tradicionales.

1.- Prestar dinero de su familia / amigos, "Declarar bancarrota".

Arriesgarse a abrir su propio negocio o franquicia.

2.- Trabajar menos horas, dejar de trabajar.

Cambiar de empleo o conseguir un segubdo empleo.

3.- Ir a ver al médico, Tomar medicinas, Contratar un entrenador personal costoso.

Dejar de trabajar para regresar a estudiar.

Y eso pasa en la vida cotidiana.

Buscando a nuestra gente.

Forever busca personas que verdaderamente tienen ganas de salir adelante de sacrificar cosas importantes para llegar a la meta deseada, entre otras cosas, en Forever living encontraras Libertad, Economia, Bienestar, gracias al mejor plan de mercadotecnia "Network Marketing" es una manera de hacer que los productos y servicios lleguen directamente a los consumidores finales, sin intermediarios y sin los costos de las gigantescas campañas publicitarias.

Sobre los productos, es fundamental conocerlos a fondo, porque entre mas conozcas los productos mayor es la oportunidad de recomendarlos a otros. Cuanto mayor sea el conocimiento sobre cada uno de ellos, se volverá mas fácil, por que tendrá mas confianza para hablar sobre los productos de Forever. Una vez entrando a este enorme y grandioso negocio asista a las capacitaciones sobre los productos e informese sobre ellos ya puede ser en revistas, catálogos, vídeos y folletos. 

La realización del negocio Forever, al principio debe ocurrir de acuerdo con sus necesidades y responsabilidades estamos de acuerdo a medida que 
usted incrementa el tiempo dedicandose a la oportunidad, la posibilidad de patrocinar a nuevos empresarios aumenta, haciendo que su red crezca y genere ganancias graduales. Cuanto mas tiempo le dedique, mas rápido usted podrá alcanzar sus objetivos y construir un equipo fuerte y estructurado generando en consecuencia mayores resultados para usted y sus patrocinadores.

En Forever existe un ciclo del éxito son 10 pasos.

1.- Defina sus sueños y metas.
2.- Mantenengase siempre activo.
3.- Participe siempre en los eventos.
4.- Haga un listado de nombres.
5.- Haga contactos.
6.- Presente el plan y los productos.
7.- Realice el seguimiento.
8.- Patrocine con responsabilidad.
9.- Administre su red.
10.- Duplique el ciclo del éxito.

Aprendaselos y conviertalos en parte integral día a día. 

El nombre de su servidor es Jose Arturo Martinez Cartas soy empresario de Forever living y les aconsejo que ya una vez dentro de la empresa defina sus sueños y metas , deben recordar que nada es imposible no si haces la lucha y si verdaderamente tienes ganas de vivir la vida como se merece, recuerda que para merecer hay que sufrir y de eso se trata esta empresa de dedicación al principio todo es duro pues uno empieza desde abajo como en toda empresa, compañía, como quieran llamarle solo hay una diferencia... Y la diferencia es que toda las empresas a un lado de Forever, quedan en ruinas, no son nada, así que proyecte sus metas para alcanzar el próximo nivel deseado en el plan de mercadeo. Defina y anote sus metas a corto, mediano y largo plazo con fecha y claridad. Defina sus sueños con exactitud. Revise mensualmente sus metas.

Forever es mas que un sueño, ayuda a todas las personas en general, clase baja, media, alta. Hoy en día es muy difícil conseguir trabajo ya que la mayoría de las personas mexicanas están sin trabajo por falta de estudios tienen que tener el certificado de preparatoria para poder trabajar en cierto lugar, esta empresa te da la oportunidad de cambiar tu vida, te abre las puertas a un nuevo mundo, solo debes de creer en ti mismo, confiar, ser positivo, tener buena actitud, analiza tu mundo, el mundo esta en tu mente, ten un poco de paz y piensa las cosas bien, Forever no te pide nada, puedes ver los comentarios que circulan en internet respecto a la empresa, puedes buscar vídeos puedes buscar toda la información que quieras y veras no hay una sola persona quejandose por esta maravillosa empresa somos una gran familia pues Forever Living esta en 152 países y ya tiene 32 años cambiando y cambiando generación tras generación y así seguirá cambiando vidas y mas vidas. 

Forever Living solo te pide que estés activo 12 meses en 12 meses tu vida puede cambiar, puede ser en menos te lo aseguro pero solo te pide intentar 12 no mas... Eso es suficiente. 

Tengo un gran testimonio, es un buen amigo, el es Andrés Sutton es de Veracruz, hoy en día tiene el nivel de Gerente Senior un buen empresario, humilde y trabajador, un ejemplo a seguir para todos los jóvenes y su servidor se incluye, con tan solo poner el nombre en Google, YouTube, etc, sabrán de el y de como ha cambiado su vida. 

Y bien esta es mi pagina web personal seguiré actualizando mas detalles e igual para facilitar mas a las personas que deseen obtener mas información sobre esta enorme empresa. En caso de querer entrar  pueden contactarme ya sea por mi correo electrónico, twitter, o enviarme un mensaje dentro de mi pagina web, podríamos tener charlas personales respecto a ello y yo con todo gusto responderé a todas sus dudas. Atentamente su servidor, Asistente de supervisor Jose Arturo Martinez Cartas.