viernes, 4 de marzo de 2011

Productos de la empresa.

Para ser exactos Forever Living maneja 200 productos hechos a base de sábila, los productos tienen gran aceptación en todo el mundo y tienen calidad reconocida por el sello del International Aloe Sience Council (Consejo CientífiCo Internacional de Sábila), y por los sellos de aprobación Kosher (Inclusive Kosher Lemehadrin) e islámico (Inclusive 'Crescent M Halal').

Importante. Los productos no son medicinales, los productos Forever no "CURAN" mas bien "Previene las enfermedades" y son altamente recomendables por su servidor, los productos de sábila me hacen sentir con ganas todos los dias en especial el jugo de sábila Aloe Vera Gel que sirve para desinflamar, desintoxicar, nutrir/regenera, alergias, anemia, artritis, cálculos, cirugias, colitis, diabetes, diarrea, estreñimiento, gases, gastritis, hemorroides, hígado, hipertensión, infecciones, migraña, ulceras: internas o externas, vesicula biliar, vias urinarias: vejiga, riñón, próstata y como base de todo tratamiento.

Eso hace solo un producto! Ahora imaginese los 199 productos mas de forever? Pruebelo usted mismo, su servidor lo recomienda!

Forever Living no utiliza animales en las pruebas o experimentos para desarrollo de sus productos. Por ello, fue tambien certificada con el sello Cruelty Free de P.E.T.A. (Organización mundial para el trato ético de los animales). Es lo que mas me agrada de Forever. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario enseguida respondere a tus dudas. Saludos, Atte. JAMC.